Continúan apareciendo nuevas figuras y juguetes de Los Últimos Jedi

Usuarios del foro Reddit han subido hace poco 2 nuevas imágenes de más juguetes relacionados con la próxima entrega de Star Wars: Los Últimos Jedi.

BB-9E (Sphero)

Como ya sabemos nuestro simpático BB-8, o “bebocho” para los amigos, tendrá su contraparte maligna y al parecer el nombre clave del droide es “Víctor Delta” (Droide Villano). El nombre real del droide es BB-9E.

La siguiente foto nos muestra lo que podría ser el borrador del empaque promocional de un juguete tipo sphero, tan igual como el  modelo ofrecido de BB-8 para El Despertar de la Fuerza. Eso ya lo habíamos comentado anteriormente. Puedes leer el post en este enlace: Sphero prepara una edición limitada del BB “maligno” de Los Últimos Jedi.

Figuras Galactic Heroes

Pensando en los mas pequeños (y los no tanto) y como ya es costumbre también tendremos figuras de la serie Galactic Heroes de Los Últimos Jedi. En la siguiente imagen se nos muestra el empaque de un set en donde aparecerán Rey, Luke Skywalker, Capitana Phasma,  Rose Tico, R2-D2 y un Stormtrooper:

Esta es la imagen que nos da muchos más detalles o nos deja con más dudas, dependiendo del punto de vista:

  1. Vemos a R2-D2 con cohetes de propulsión, esto nos quiere decir que tal vez lo veamos volando en alguna escena tal como lo hizo en las precuelas. Recordemos que según el canon las unidades R2 podían incorporar distintos accesorios dependiendo de las necesidades de cada misión.
  2. ¿Qué es lo que tiene Rose en la mano? Se parece mucho a un Cristal Kyber a primera vista aunque también podría ser solo una especie de fuego propulsor si lo comparamos con los cohetes de R2-D2.
  3. Phasma al parecer está portando un nuevo tipo de arma, aunque no sería raro que esto solo sea parte del set ya que este tipo de figuras suele venir con este tipo de accesorios que lanzan blasters.

Kylo Ren con sonidos

Esta es otra de las tantas figuras que han aparecido estos días en varias tiendas norteamericanas. Se trata de una figura de Kylo Ren que emite sonidos y diálogos de la película, y una de sus frases dice “Eres poderoso/a con la Fuerza“.

Por el momento no sabemos a quien se la está diciendo, si al poseedor del juguete o a uno de los personajes de la película.

¡Ahí lo tienen! ¿Qué otros productos tiene para nosotros el Force Friday II? Ya falta poco… y así como nos dará información también nos dejará con muchas más preguntas que solo serán respondidas cuando se estrene Los Últimos Jedi este 15 de diciembre. ¡Paciencia!

Comentarios

Relacionado