Disney retirara de Netflix todas las películas, series y documentales de Star Wars

¿Chocante no? Sabemos que muchos tienen cuenta de Netflix, o se crearon una solo para poder disfrutar de las películas, series y documentales de Star Wars, y esta noticia sonara muy triste en principio, aunque desde ya les decimos que no se preocupen (por el momento).

Esta tarde se llevó a cabo una reunión de inversionistas de Disney, en donde se dieron a conocer las últimas ganancias de la compañía, instancia en la que aprovecharon de anunciar que Disney creara su propia plataforma de streaming, lo que causará que Disney retire todas las películas de sus estudios, como los de Marvel, Pixar y Lucasfilm de Netflix.

La plataforma de contenido digital de Disney estará operativa recién en el año 2019, por lo que de momento las películas de Star Wars y otras se mantendrían hasta ese año.

Una de las grandes virtudes de Netflix es su contenido propio, como la exitosísima serie Stranger Things, y este sería uno de los grandes fuertes del futuro servicio de Disney ya que planean crear series y películas que estarán disponibles únicamente para los suscriptores de la plataforma de video digital.

Quizás ese sea uno de los motivos del retraso de esa supuesta serie live-action que estaría preparando Disney basada en alguna era de la franquicia de Star Wars.

Así ya lo aventuran algunos, como por ejemplo Jeremy Conrad quien nos invita a imaginar una futura película exclusiva de la plataforma de Disney basada en el periodo de La Antigua República:

¿Es lo que muchos piden no? Por el momento esperamos que pronto esté disponible Rogue One: Una Historia de Star Wars y la tercera temporada de la serie Rebels para los usuarios de Netflix acá en Latinoamérica.

_

Fuente: CNBC.

Comentarios

Relacionado