Donald Glover habla del cambio de directores y mucho más sobre la película de Han Solo

Una reciente entrevista de Donald Glover, actor que interpretará a Lando Calrissian en la película aún sin título de Han Solo, con Hollywood Reporter nos confirma que el cambio en la dirección de la película de Han ha sido dramático. Aun si querer dar muchas pistas Donald admite:

Ron es una leyenda y sabe exactamente qué visión está buscando… Sin embargo Phil y Chris nos contrataron y piensas “yo no fui tu primera elección” y como que te preocupas.

Sobre el cambio de directores Donald dice:

No sé exactamente que paso, pero me sentí como un bebé en un divorcio.

Donald también le contó a Hollywood Reporter que solo había una persona más emocionada que él cuando fue elegido para la película: su padre Donald Sr. Es más, el primer juguete que este le compró a Donald Jr. fue una figura de Lando:

No paraba de gritar ‘WOOOWWWW!!!’

Hace unos meses el sitio también publicó un reportaje al actor original que dio vida a Lando Calrissian, Billy Dee Williams, el cual narró así su reunión con Donald:

Tenía preguntas sobre Lando, lo que cualquier actor normal haría, buscar fuentes e información para poder darle una dirección a su personaje; así que nos sentamos a conversar, él tiene sus propias ideas, es muy talentoso.

Donald recuerda con buen humor la charla que tuvo con Billy (pueden ver una imagen de la reunión haciendo click aquí) y todas las preguntas “difíciles” que tenía preparadas para el Lando Calrissian original. El mejor consejo que le dio Billy fue simple: “Solo se encantador“.

Definitivamente estamos con muchas ganas de saber más sobre Lando y Han.

Comentarios

Relacionado