Este es el nombre real de los Stormtroopers “asesinos” de la Primera Orden

Y continuamos con las revelaciones que nos han dejado las figuras filtradas de Los Últimos Jedi estos días. En esta oportunidad tenemos el nombre real de los Stormtroopers Executioners, o “asesinos” como los conocimos en su momento.

Gracias a una fotografía de 2 figuras Elite Series compartida en el foro Reddit, hemos conocido que el nombre real de esta nueva clase de Stormtrooper de Primera Orden es “Stormtrooper Judicial“:

Al igual que los soldados de Fuerzas Especiales de la Primera Orden que se caracterizaban por tener distintivas líneas rojas en sus cascos, estos troopers llevan en su armadura partes en color negro, siendo las más llamativas sus hombreras y la que está a mitad de sus casco como se muestra en la imagen.

También el arma que lleva recuerda un poco a la Electrovara que llevaban los Magna Guardias en la Guerra de los Clones y que resistían perfectamente los ataques de Sable de Luz, muy probablemente esa arma también tenga esta función aunque solo queda esperar para verlos en acción.

¿Qué les parece? Un nombre bastante llamativo e intimidante. Solo esperamos que de una vez por todas se hagan respetar y les den unas cuantas palizas a los soldados de la Resistencia.

Comentarios

Relacionado