Force Friday II: ¡Explosión de nuevas figuras y juguetes de Los Últimos Jedi!

Hoy comenzó el Force Friday II, una de nuestras tradiciones más recientes, en la que todo el material promocional de la nueva producción de Star Wars sale a la venta. Hoy, cómo no, es noticia el aluvión de nuevos productos de la franquicia y especialmente de Los Últimos Jedi que ya pueden adquirirse en todo el mundo.

Antes de continuar, les dejo la declaración del director de la película, Rian Johnson, donde aclara que ninguno de estos juguetes y figuras puede ser considerado spoiler:

SH Figuarts

De esta magnífica división de Tamashii Nations podemos ver las nuevas figuras a todo detalle y totalmente articuladas de muchos personajes que veremos en Los Últimos Jedi. Altísima calidad para un público maduro y exigente.





Funko

La factoría famosa por sus Funko POPs, nos trae una gran variedad de productos novedosos, cada uno más adorable que el anterior.

Desde peluches (incluso de Snoke)…

…hasta la ya clásica serie Pop! Ojo al Guardia Pretoriano con el arma de tipo látigo:



Puedes revisar toda la nueva colección aquí.

Lego

Cómo podríamos hablar de merchandising de Star Wars sin mencionar a Lego, fabricantes de spoilers y de sets armables de los mejores vehículos de la saga.

Destaca sobre todo el set de LEGO más grande jamás creado, nada menos que 7.541 piezas y 86 cm de largo. Este es el fabuloso modelo del Halcón Milenario de la serie Ultimate Collector, correspondiente a la trilogía clásica, como podemos ver por su antena redonda.


Destacan además varios productos que ya vimos en filtraciones pasadas y que ahora se han publicado de manera oficial.

Heavy Scout Walker de la Primera Orden:

TIE Silencer de Kylo Ren:

Bombardero de la Resistencia:

Destructor de la Primera Orden:

Caminante AT-M6 de la Primera Orden (¿Veremos a Rey en la Batalla de Crait?):

Hasbro

Hasbro nos sorprende con una variedad exquisita de productos que satisfarán a todos, con productos pertenecientes tanto a los títulos más novedosos como la tercera temporada de Rebels o Los Últimos Jedi, como a la trilogía clásica.

Destaca el primer vistazo al speeder de la policía de Canto Bight:

Otras maravillas que ponen a nuestra disposición:





Nuevos Black Series Centerpieces de 6″:


Puedes consultar todo su catálogo de novedades aquí.

Sphero

El fabricante que nos sorprendió en 2015 con el increíble BB-8 teledirigido, nos vuelve a dejar boquiabiertos con las nuevas versiones que incluyen a R2-D2 y BB-9E.

Desparrame de detalles y funcionalidades en el siguiente vídeo. Desde luego, éstos son los droides que estábamos buscando:

Ediciones Exclusivas:

Algunas tiendas contarán con productos exclusivos que solo podrás encontrar en sus puntos de venta, algunos ejemplos a continuación.

Barnes & Noble, Gamestop y Disney Stores contarán con el alucinante set “Guardians of Evil”, que incluye el Guardia del Senado, Guardia Real del Emperador, uno de los nuevos Guardias Pretorianos e incluso un Shadow Guard, procedente de la trama no canónica The Force Unleashed.

Toys “R” Us se jacta de este detalladisimo pack que incluye al Almirante Ackbar y un oficial de la Primera Orden con unas cejas un tanto desconcertantes.

Amazon no se queda atrás a la hora de ponernos los dientes largos y nos revela su figura exclusiva del Guardia Pretoriano de Élite:

Sigan atentos a Prensa Imperial porque este fin de semana, durante el Force Friday II, sin duda les traeremos las noticias más jugosas de todo cuanto acontezca.

Comentarios

Relacionado