Extracto de la novela “Phasma” revela su planeta natal y como se unió a la Primera Orden

El sitio oficial de Star Wars público esta tarde el primer extracto oficial de la novela Phasma, próxima a lanzarse este primero de septiembre, día del Force Friday II.

Este primer adelanto, aunque corto, nos revela 2 datos interesantes: el nombre del planeta natal de Phasma y como se unió a la Primera Orden.

Parnassos

Es el planeta de origen de Phasma, según lo que se puede leer en este adelanto, fue un planeta muy avanzado tanto económica como tecnológicamente pero ahora caído en desgracia. Phasma es miembro de un grupo de guerreros que se dedica a recolectar sobras de naves perdidas que caen en su mundo.

…las grandes naves que caían eran evidencia de una galaxia más grande, más allá de Parnassos, de un futuro que les había sido negado. Era doloroso, viviendo en un planeta tan traicionero con tantos recuerdos de la vida fácil y la tecnología que una vez se había dado por sentado. Por lo menos, habría metal, tecnología, ropa, medicinas, comida, y posiblemente explosivos de trabajo dispersos alrededor de lo que quedaba de la nave. Éstas eran las mayores riquezas del mundo de Phasma.

Brendol Hux

Personaje introducido en la trilogía Aftermath y Miembro del Consejo de la Sombras de Gallius Rax; Brendol es ahora un oficial de la Primera Orden, cuya nave ha quedado destruida en Parnassos viéndose requerido a buscar ayuda entre la población. Con la promesa de llevarse consigo a quien quiera luchar por traer paz y orden nuevamente a la Galaxia:

Mi cápsula de emergencia ha aterrizado muy lejos de mi nave. He perdido a varios de los míos en esta horrible tragedia. Pero si ustedes están dispuestos a ayudarme, puedo ofrecerles el tipo de tecnología y suministros que su mundo ha perdido. Represento a la poderosa Primera Orden y buscamos traer paz a la galaxia. Estoy encargado de recorrer sistemas buscando a los más grandes guerreros, para que puedan unirse a nuestra causa. Nuestra gente está bien cuidada y bien entrenada.

A pesar de ser un adelanto corto, este nos deja con muchas ganas de saber más sobre la Capitán Phasma y sus motivos para unirse y ser tan leal a la Primera Orden.

Y para cerrar con broche de oro y dejarnos con ganas de tener el libro en nuestras manos en este momento, un usuario de Instagram compartió la cubierta completa del libro, donde vemos al Cardenal, el misterioso Stormtrooper rojo y a Phasma:

Si quieres saber un poco más de  la novela te invitamos a que leas los siguientes posts antes publicados sobre élla:

Comentarios

Relacionado