Filtran todas las nuevas figuras Funko Pop! de Los Últimos Jedi [Actualizado]

Esta semana han sido filtradas más figuras Funko Pop! de Los Últimos Jedi, esta vez de la la mano de los chicos de Funko Pop! News entre los que estan Rey en su nuevo traje de Jedi, Luke con su traje más oscuro, Chewbacca sosteniendo un Porg, Finn en su traje de Oficial de la Primera Orden,  BB-8, uno de los Guardias Pretorianos de Élite, un Stormtrooper Ejecutor,  Kylo Ren con su nueva apariencia sin máscara, Poe Dameron con su traje de la resistencia y por último El Líder Supremo Snoke con su túnica dorada y la cual es una figura un poco más alta que las demás:

Y en la parte trasera de sus respectivas cajas nos deja una vista previa de otras figuras Funko Pop! del próximo filme de la Saga Skywalker, más específicamente nos deja ver a un Porg (tendremos Porgs por todos lados), Rose Tico y por último un nuevo droide llamado BB-9E:

Creemos que estos no son todos los Funko Pop! que saldrán de la siguiente película de Star Wars, más bien los que serán liberados el “Force Friday II” el cual será el 1 de septiembre.

Comentarios

Relacionado