¡Fin a las teorías! Snoke realmente es un ser alto y nuevos detalles de su trono

Un gran grupo de fans no ha estado muy contento con la calidad de figuras y juguetes que Hasbro ha venido entregando de Star Wars. Pues este pack de BB-8 publicado en preventa en Amazon España al parecer va superar nuestras expectativas. Al estilo de los sets Micro Machines pero en escala 3.75″, este pack representa el interior de la nave insignia de Supremo Líder Snoke.

El pack viene con 2 figuras (ojala que no sean exclusivas del pack en sí) Snoke y un Guardia Pretoriano las cuales se ven muy bien a pesar de tener solo 5 puntos de articulación.

Debemos resaltar 2 cosas; Snoke realmente es un ser alto como fue revelado hace más de 2 años atrás antes del estreno de El Despertar de la Fuerza. Las figuras nos muestran precisamente la escala entre el tamaño del Guardia y el Líder Supremo, siendo este último mucho más alto:

Snoke mide aproximadamente 2 metros y 20 centímetros, por lo que no es un humano, tampoco es Palpatine ni Darth Plagueis (y no, no es Jar Jar). Aunque muchos no lo quieran creer o aceptar por sus “canon mentales” que se hacen, desde ya deben hacerse la idea que Snoke es un personaje completamente nuevo y que de a poco vamos a ir conociendo su pasado y la importancia para la Fuerza y Galaxia.

Otro dato muy interesante que queremos hacer notar es el diseño del trono de Snoke. Resulta que el diseño es exactamente igual al diseño original del trono del Emperador que creó el Maestro Ralph McQuarrie a principio de los años 80 para El Retorno del Jedi. Miren esta comparativa que creamos:

¿Interesante no? Pronto publicaremos los otros juguetes que han aparecido este día. Estén atentos.

Comentarios

Relacionado