IMPACTO: ¡Confirman la realización de una película independiente sobre Obi-Wan Kenobi!

Sin duda una de las noticias más esperadas del año. El sitio The Hollywood Reporter acaba de confirmar la existencia de conversaciones preliminares para iniciar el desarrollo de una nueva película spin-off dentro de Lucasfilm, esta vez con Obi-Wan Kenobi como protagonista, tal como muchos hemos clamado y como se especuló durante bastante tiempo.

El sitio nos anuncia que Stephen Daldry, director nominado al Oscar y responsable de películas como Billy Elliot y The Hours, estaría en conversaciones preliminares para encargarse de la dirección de la cinta.

Por el momento no hay información sobre qué pasajes de la vida del mítico Kenobi explorara la cinta ni tampoco ha sido anunciada la participación de Ewan McGregor u otro miembro del elenco con el que contará la cinta.

Como sabemos, en reiteradas ocasiones tanto Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, y Pablo Hidalgo han comentado que George Lucas dejó un par de proyectos delineados antes de su salida de Lucasfilm, proyectos entre los cuales está la película independiente de Han Solo, por lo que un film centrado en Kenobi puede que también se encuentre entre esos proyectos.

En cuanto a la fecha de estreno aún no hay información confirmada pero si tomamos en cuenta la actual programa de estrenos la película deberías estar prevista para el 2020.

Anthony Breznican, escritor de la revista Entertainment Weekly, ha comentado en su cuenta de Twitter que “es posible que Stephen Daldry dirija la película, pero que según sus fuentes eso estaría en conversaciones muy preliminares

Quedaremos atentos a la confirmación que debería realizar Lucasfilm y Disney en los próximos días.

Comentarios

Relacionado