John Boyega nos dice que la General Leia tendrá una “gran despedida” en Los Últimos Jedi

En una entrevista realizada por el canal ABC News al actor John Boyega, nos cuenta cómo se sintió al enterarse de la muerte de Carrie Fisher y expresó cómo será su final de la General Leia en la próxima película de Star Wars, Los Últimos Jedi:

Yo estaba en Nigeria cuando nos enteramos de su fallecimiento, fue una sensación muy, muy extraña. Sentí como si todos los del elenco guardaran un minuto de silencio después de lo ocurrido… Pero esta película, la despide de una manera increíble.

John también mencionó en la entrevista que su personaje Finn tendrá muchas escenas junto a la Generala de la Resistencia.

Así que de manera “oficial” esta será la última película en la que aparezca el personaje de Leia Organa. Recordemos que hace unos meses, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó que este personaje no aparecerá en el noveno episodio (¿y final?) de la saga. Lo que tampoco tiene relación alguna con la reciente reescritura del guión de la cinta como les informamos hace algunas horas.

Comentarios

Relacionado