¡La familia aumenta! Aparecen nuevos primos de BB-8

Como muchos ya se han percatado la espera para la nueva secuela de Star Wars: Los Últimos Jedi ha estado y estará repleta de filtraciones en cuanto a merchandising se refiere, sobre todo si tomamos en cuenta que dentro de pocos días se llevara a cabo el Force Friday II (1 de Septiembre).

Ya nos habíamos enterado que saldría al mercado una unidad BB de la Primera Orden (BB-9E) y hemos visto imágenes de figuras de esta nueva unidad en sus versiones Hot Wheels y Sphero.

Una nueva imagen filtrada en el foro Reddit nos muestra una figura de Funko que será exclusiva de Wal-Mart de una unidad BB de la Resistencia:

Esta imagen nos deja ver que esta nueva unidad tiene un estilo más precario, casi steampunk, que BB-8, esto nos da que pensar que la Resistencia en si no cuenta con muchos recursos comparados con la Primera Orden. Y la cabeza de la unidad tiene un acabado cuadrado en vez del redondeado lo que lo hace ver un poco más intimidante.

El sitio web Making Star Wars  ya nos había adelantado un poco de esto que habrían más unidades BB en la Resistencia y que ninguno tendría parecido a R2-D2 como BB-8.

Esta imagen guarda mucha semejanza con una variación de una caratula aun por terminar de un comic que sería distribuido por Forbidden Planet, ¿Tal vez este sea también lanzado en el Comic Con de Londres en Octubre junto a su figura exclusiva de Hasbro?

¡Faltan menos de 2 semanas para el Force Friday II y la espera, desespera!… Y BB-8 aún no nos presenta a toda la familia.

Comentarios

Relacionado