Lee la sinopsis oficial de la novela canon de la Capitán Phasma

El próximo primero de septiembre se pondrá a la venta la novela canon de la Capitán Phasma, libro que nos contará todos los pormenores y la historia detrás de la misteriosa soldado con armadura cromada.

El libro fue escrito por Delilah S. Dawson y contará con varias ediciones que incluirán un póster con uno de los protagonistas dependiendo de donde lo adquieras.

Te invitamos a leer a continuación la sinopsis oficial (traducido por Star Wars Veracruz) que compartió la editorial Penguin Random House:

Sinopsis

Descubre la misteriosa historia de la Capitán Phasma en esta novela del “Camino hacia Star Wars: Los Últimos Jedi”.

Una de las más astutas y despiadadas oficiales de la Primera Orden, la Capitán Phasma tiene el apoyo de sus superiores, el respeto de sus pares, y el terror de sus enemigos. Pero aun con todo su renombre, se conoce tan poco de Phasma debajo de su impasiva expresión en su brillante casco de cromo. Ahora, un adversario está dispuesto a desenterrar su misterioso origen, y a exponer un secreto que guarda de manera tan celosa y feroz como con la que sirve a sus amos.

En las profundidades del crucero de batalla Absolution, una espía de la Resistencia sufre un brutal interrogatorio a manos de un stormtrooper de color rojo: el Cardenal. Pero la información que busca no tiene que ver con la Resistencia o con su misión encubierta contra la Primera Orden.

Lo que el misterioso stormtrooper busca es el pasado de Phasma, y cualquier escándalo, traición o demonios privados que puedan servirle para acabar con la rival que amenaza su propio poder y privilegio dentro de la Primera Orden. Su prisionera tiene lo que el Cardenal busca desesperadamente, pero ella no confesará tan fácilmente. Mientras mantiene una lucha de voluntad contra su captor, peleando por su vida a cambio de cada revelación, poco a poco se devela la aterradora crónica de la vida de Phasma. Pero éste conocimiento probará ser aún más peligroso cuando lo tenga el Cardenal, pues cuando se entere su rival desatará su furia por completo.

 

Luego de leer este párrafo ya sabemos cuál es nombre de uno de los personajes que nos reveló Del Rey (para más información lee la nota que publicamos aquí) el stormtrooper de armadura carmesí se llamaría Cardenal y sería un enemigo directo (aún no sabemos si por razones personales, políticas o de poder) de Phasma.

Queda aún por descifrar quién es el misterioso personaje de la Resistencia que es sometido a interrogatorio. Para aquellos que han seguido las historia de los últimos libros publicados que nos daban más detalles sobre El Despertar de la Fuerza, en especial Aftermath saben que los orígenes de la Primera Orden se hallan ligados fuertemente con la Regiones Desconocidas de la Galaxia; ahí se cuenta cómo el joven Hux y una presumible joven Phasma se internan en estas regiones junto a algunos ex oficiales Imperiales.

Hay que tener en cuenta que la trilogía Aftermath hace énfasis especial en ellos ya que incluso son mencionados  en el libro de Thrawn. Tal vez este libro nos de más información sobre las Regiones Desconocidas. No se cree que haya indicios sobre los orígenes de Snoke en este libro (ya que este debería ser guardado para las películas o algún otro libro sobre él en específico) sin embargo nos emociona mucho el hecho que se cuente más sobre la historia de Phasma ya que hay mucho de ella que no se sabe aún.

Comentarios

Relacionado