Lucasfilm y Electronic Arts anuncian nuevo videojuego móvil de Star Wars

En un comunicado publicado en el sitio oficial de la saga y en la página de EA, se anunció esta tarde que ambas compañías están desarrollando un nuevo videojuego móvil de Star Wars llamado “Rise to Power“.

El videojuego incluirá elementos de estrategia, en donde deberemos elegir una facción; Imperio o Nueva República, permitiéndonos jugar con el Almirante Ackbar o el Almirante Thrawn.

La descripción oficial del juego dice lo siguiente:

En Star Wars: Rise to Power, la guerra entre el Imperio y el amanecer de la Nueva República continúa aumentando – y los jugadores influyen sobre quién finalmente reinará. Cada movimiento ayuda a dar forma al destino de la galaxia en el juego, ya que los jugadores eligen una facción, establecen su base y comienzan a construir una flota de naves.

Por el momento desconocemos si el juego incluirá elementos canon de la saga y una historia que nos permita saber mas de los sucesos tras la Batalla de Endor.

Actualmente EA está reclutando usuarios que deseen probar el juego y ayuden a pulirlo antes de que se lance próximamente. Para ello necesitas un telefono con Android e ingresar al sitio especial de registro haciendo click aquí.

En cuanto tengamos más detalles se los estaremos informando.

Comentarios

Relacionado