Michael K. Williams nos revela el nombre del personaje de Emilia Clarke

El actor  Michael K. Williams no deja de ser noticia. Ayer se conoció que lamentablemente su personaje tuvo que ser eliminado de la película aún sin título de Han Solo.

Hoy el portal SWU nos informa que en la reciente entrevista para la revista Vanity Fair Michael habría revelado el nombre del personaje que interpretará Emilia Clarke.

Cuando describía cuál era el rol de su personaje (mitad humano mitad animal) en la película, el actor dijo que:

…era la conexión entre el personaje de Han Solo y Emilia Clarke: Kira

El nombre Kira fue el primer nombre que se le dio a Rey, interpretado por Daisy Ridley, durante la fase de desarrollo de El Despertar de la Fuerza y al parecer habría sido retomado para esta película.

El portal MSW va un poco más allá y nos dice que tienen fuentes en Pinewood que afirman que el nombre del personaje no es Kira sino más bien Kura.

Pero eso no es todo lo que nos cuenta el buen Michael sobre lo que hubiera sido su participación en el spin-off de Han Solo:

Mi personaje vestía un hermoso kimono blanco, era de la realeza. Con clase, dinero, fuerza y carisma…  y sabía cómo pelear. Era un guerrero con mucho prestigio. Si viviera en nuestro mundo saldría con Jay Z y Beyoncé.

Esperamos conocer pronto más sobre este spin-off que se estrenará el 25 de mayo del 2018.

Comentarios

Relacionado