Nuevas pistas sobre el papel de Benicio del Toro en Los Últimos Jedi

Todos nos sorprendimos cuando escuchamos que Benicio del Toro entraba en el reparto de Star Wars: Los Últimos Jedi. A partir de ahí, surgieron las especulaciones acerca de su personaje. Leímos que sería un nuevo villano sensible a la Fuerza, Ezra Bridger convertido al Lado Oscuro, un general de la Primera Orden… Pero entre muchas de estas teorías, había algo en común: el personaje que interpreta Benicio del Toro iba a ser villano. Pues bien, según la información que ha concedido la revista Entertainment Weekly, no parece tan claro que DJ vaya a ser villano.

En cuanto a la misión de Rose y Finn, el actor John Boyega ha dicho lo siguiente: “necesitamos un descifrador de códigos y DJ es el mejor“. Boyega nos aclara a qué se dedica este misterioso personaje. Pero el joven actor va más allá: “… solo busca una ganancia financiera. No pelea por ningún lado“. Por lo tanto, en un primer plano, DJ será un experto en esta disciplina y su lado no será ni la luz ni la oscuridad, sino el dinero.

Al menos, ya tenemos el perfil del personaje de Benicio del Toro. Aún así, seguro que nos brinda alguna sorpresa. ¿Le capturarán? ¿Se unirá a la Resistencia? ¿Les venderá a la Primera Orden? Lo que si deducimos, es que dará problemas a nuestros nuevos héroes en un primer momento.

Comentarios

Relacionado