Nuevo vistazo a las criaturas marinas de Ahch-To que veremos en Los Últimos Jedi

Si hace poco Rian Johnson nos habló sobre algunas de las criaturas que viven en la isla donde se encuentra Luke Skywalker en Los Últimos Jedi.

Pues bien, ahora en el foro Reddit circula una fotografía de la página de un próximo libro infantil que nos muestra el planeta Ahch-To en el que se encuentra Luke, donde podemos apreciar a Chewbacca junto a R2-D2 al lado del famoso Halcón Milenario, y, además de los peculiares Porgs, otras criaturas marinas que parecen ser una especie nueva dentro del universo de la saga protagonizada por la familia Skywalker:

Como dato curioso, podemos ver el emblema de la Orden Jedi grabada en una de las piedras del planeta, donde está situado uno de los Porgs.

A estas criaturas al parecer ya las habíamos visto previamente en imágenes filtradas del rodaje, como probabilidad de que ejercieran una labor similar al Wampa que vimos en El Imperio Contraataca:

¿Qué labor ejercerán estas criaturas y qué impacto tendrán en la película? No lo sabremos hasta el estreno de Los Últimos Jedi este 15 de Diciembre.

Comentarios

Relacionado