El personaje de Michael K. Williams será eliminado de la película de Han Solo

Según reporta SlashFilm, el personaje interpretado por Michael K. Williams será eliminado de la película de Han Solo debido a su imposibilidad de presentarse a las regrabaciones programados por Ron Howard.

Williams, que se encuentra actualmente en Sudáfrica rodando The Red Sea Diving Resort, comenta que su personaje era mitad humano, mitad animal (posiblemente alienígena) y que era buenísimo.

Desgraciadamente, por este conflicto de calendario, deberá ser eliminado al ser imposible volver a grabar las escenas necesarias.

El actor fue contratado por los anteriores directores, Lord y Miller, ahora sustituidos por Howard, quien se está ocupando de reconducir la producción a buen término. Michael nos cuenta:

Cuando Ron fue contratado para dirigir el film, se decidió que tendría que hacer nuevas escenas que involucran a mi personaje para poder encajar con la nueva dirección que le estaba dando al film. Eso hubiera requerido mi presencia hace más de un mes en Londres y Pinewood. Pero me encuentro ocupado en África y no tendré tiempo hasta fines de noviembre. No había manera de que esperasen por mí ya que eso hubiera retrasado el film que está programado para mayo del 2018. Me necesitaban ahora mismo y como no estaba disponible pues no tuvieron más remedio que hacer “clip-clip-clip (sonido de tijeras)”

El hecho de que eliminen el personaje en lugar de asignarle un nuevo actor, sugiere que, o bien era un personaje muy secundario, o formaba parte del problema por el que Lord y Miller fueron apartados del proyecto.

Sin embargo Michel aún mantiene esperanzas de pertenecer a la saga:

No creo que este sea el fin para mí en la familia de Star Wars. Me fui con una muy buena impresión de ellos y espero que ellos también de mí. Son un maravilloso grupo de gente.

Una pena.

Comentarios

Relacionado