El personaje Starkiller de “The Force Unleashed” casi aparece en la serie Star Wars Rebels

Sam Witwer, actor de doblaje de Darth Maul en las series The Clone Wars, Star Wars Rebels y como Galen Marek (Starkiller) en los videojuegos de The Force Unleashed, reveló recientemente en una transmisión de Twitch que este popular personaje estuvo muy cerca de ser incluido al nuevo canon en la serie Rebels:

Dave me dijo que estaba considerando poner a Starkiller como un Inquisidor en Star Wars Rebels. Aunque eso no se ajustaba bastante a la historia que estaban presentando, él lo tenía en mente porque pensaba que sería un personaje interesante.

Aunque la inclusión de Starkiller hubiera sido de mucha ayuda para la serie de Star Wars Rebels, además de que gracias a esto el personaje pudo haber formado parte del canon actual, también hubiera sido algo completamente desastroso, puesto que este personaje e historia en general tendrían muchísimos conflictos con la continuidad que tenemos ahora y tratar de volver a introducirlo a la saga de manera canónica hubiera sido una tarea demasiado difícil por no decir imposible.

¿Qué opinan al respecto sobre ésta decisión tomada por Dave Filoni? ¿Les hubiera gustado ver a Starkiller como un inquisidor o prefieren la historia original del juego?

Comentarios

Relacionado