Primeras imágenes oficiales de los nuevos vehículos de la Primera Orden

Ya tenemos la nueva entrega del Show de Star Wars, y sin duda el plato fuerte de esta semana son las primeras imágenes oficiales de dos vehículos de la Primera Orden que veremos en Los Últimos Jedi.

El primero es el caminante AT-M6 (iniciales en inglés para: All Terrain MegaCaliber Six) que veremos en la batalla de Crait:

Destacan el cañón láser Megacalibre Seis de su espalda y sus patas delanteras como principales diferencias con los míticos AT-AT, además que sería mucho más grandes que ellos.

Cabe destacar la apariencia similar a la de un gorila, rumor que fue confirmado en el sitio oficial de la saga esta tarde.

En esta otra imagen lo tenemos en lo que sin duda parece una escena de la película (seguramente parte del inminente próximo teaser)

También tenemos la oportunidad de ver por primera vez, y con todo detalle, al Acorazado de la Primera Orden, llamado Mandator IV-class. ¿Será esta la nave que hasta ahora conocíamos como “el destructor de Snoke“?

Esta bestia mide nada más ni nada menos que 7 kilómetros y medio, unas cinco veces más que un Destructor Imperial, aunque ni se acerca a los 19.000 metros del Executor, el Súper Destructor de Vader.

Cuenta con dos cañones orbitales gigantes en su parte inferior que son usados para bombardear planetas (¿los veremos en acción en la película?) y cientos de torretas defensivas.


Las otras noticias de esta semana son las siguientes:

  • Revelado nuevo gameplay espacial del esperado videojuego Star Wars Battlefront II en la convención Gamescom que se está celebrando esta semana en Alemania.
  • Nuevo juego de mesa llamado Star Wars Legion, disponible a principios del 2018.
  • Entrevista a Dana Snyder, actor que le da la voz a Graballa the Hutt en la serie Las Aventuras de los Freemakers.

Revisa el capítulo a continuación:

Comentarios

Relacionado