¿Revelado el título de la película de Han Solo?

¡Alerta! El foro Reddit nos acaba de revelar lo que tal vez sea una de las mayores filtraciones sobre la película de Han Solo: el título, el cual no sería otro más que el nombre de nuestro querido contrabandista: “Han Solo – Una Historia de Star Wars

[Imagen eliminada a solicitud de Lego Group]

 

La imagen filtrada pertenece al catálogo de los set que Lego está desarrollando para este film, y en él se ve el título mencionado; sin embargo vale resaltar que aun lleva el sello de “Imagen Preliminar“.

En la imagen se puede apreciar lo que al parecer es una miniatura del Halcón Milenario pilotado por Chewbacca envuelto en una batalla espacial con un TIE Fighter (¿tal vez en la Ruta Kessel?).

Aunque las versiones de microfighters presentan ciertas “deformaciones” propias del formato; es evidente y notoria la diferencia que tiene la cabina del carguero; siendo de un color cobrizo, totalmente opuesto al predominante gris de versiones anteriores.

También se puede leer que habrían 2 sets y hasta cuentan con fecha de lanzamiento para enero y abril, tan solo 1 mes antes del estreno de la película para mayo del 2018.

Comentarios

Relacionado