Rian Johnson nos entrega nuevos detalles del Líder Supremo Snoke y de sus guardias carmesí

El bombardeo de noticias de Los Últimos Jedi que efectuó el sitio de la revista Entertainment Weekly incluyó nuevas revelaciones sobre los Guardias Pretorianos de Élite que veremos por primera vez en esta película así como también nueva información sobre el ultra enigmático y misterioso villano de la nueva trilogía, el Supremo Líder Snoke.

Lo primero que nos deja claro el artículo de la revista es que a diferencia de cómo los vimos en El Despertar de la Fuerza, en el Episodio VIII podremos ver a Snoke tal como es y no de manera holografía o poco clara. Rian Johnson, director y guionista de la película, aseguró que el personaje ha sido creado 100% a través de captura de movimiento con el trabajo del talentoso Andy Serkis.

Sobre Snoke como una pieza más del argumento del Episodio VIII, Rian Johnson dijo que “está en la película para cumplir una función en el argumento” y que “sabremos exactamente lo que debemos saber de él en la película”. Asique ya lo saben, no esperen conocer más del enigmático villano en esta próxima película de la saga.

Con respecto a los Guardias Pretorianos, estos son descritos esencialmente como los guardaespaldas de Snoke, reminiscentes de los Guardias Reales del Emperador Palpatine que vimos en El Retorno del Jedi. Johnson reveló que le pidió al diseñador de vestuario Michael Kaplan que el diseño debía hacerlos parecer samuráis capaces de moverse y de alguna manera verse intimidantes. Al parecer veremos a los Guardias envueltos en mucha acción.

Comentarios

Relacionado