Rian Johnson nos habla sobre las criaturas que viven en la isla Ahch-To junto a Luke Skywalker

Esta nueva trilogía nos ha introducido un sin fin de nuevas criaturas y aliens que habitan los planetas que hemos visitado hasta el momento, y la isla Ahch-To donde vive Luke Skywalker no sera la exepcion.

A continuación tenemos 2 nuevas fotografías acompañadas de una descripción que compartió el sitio EW como parte de la nueva revista centrada en Los Últimos Jedi.

Porgs

Estas criaturas que parecen pingüinos fueron creadas por el diseñador Neal Scanlan como marionetas con grandes ojos oscuros, un peludo cuerpo y alas.

El director Rian Johnson tuvo la idea de crearlas a partir de una de sus visitas a la isla Skellig Michael mientras preparaban las filmaciones del Episodio VIII: “Si vas a la isla Skellig en la precisa época del año, la verás cubierta de aves. Por lo que cuando estuve ahí y las vi, pensé en crear los Porgs“.

En esta nueva fotografía vemos a Chewbacca piloteando el Halcón Milenario mientras es acompañado por un Porg… ¿A dónde se dirigen?

Los Caretakers

Luke no solo vive junto a los Porgs, sino que está acompañado de unas milenarias criaturas.

Los Caretakers son unas criaturas tipo peces-aves que habitan la isla desde hace miles de años y son los que protegen las ruinas de la isla” comentó Rian al respecto.

Estas criaturas hablan un lenguaje alienígeno y todos son femeninos. Las podríamos definir como unas monjas de convento.

Luke se comunica con ellas y ellas con el. ¿Estarán conectados gracias a la Fuerza?

 

Manténganse atentos a nuestro sitio y a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter que pronto publicaremos nuevos artículos con mas detalles de la esperada película.

Comentarios

Relacionado