Ron Howard habla sobre las filmaciones de Han Solo + Nuevo video detrás de cámaras

Pese a que la película de Han Solo ha tenido varios altibajos tras el cambio de director, la confianza en Lucasfilm y nuestro fanatismo mantiene viva la llama de expectación frente a toda nueva entrega cinematográfica, más cuando se trata de una película spin-off que puede ofrecer millones de posibilidades, tal como lo será la película del icónico Solo.

Para calmar un poco las aguas, el director Ron Howard fue consultado por el sitio THR sobre los avances en las filmaciones, a lo que el director respondió:

Van bien encaminadas. Tenemos un guion fantástico, un gran elenco y yo estoy teniendo mucha libertad creativa. La cinta tiene buenos personajes y actores que “viven” esos personajes. Es un elenco joven, increíblemente fuerte e inteligente, personas entretenidas que aman sus personajes y aman ser parte de esto. Creo que podremos hacer algo muy divertido.

¿Excelente no? Todos deseamos que esta película tenga la misma calidad que la primera película independiente de la saga (en realidad, es el cuarto spin-of) como lo fue el éxito de taquilla llamado Rogue One.

Además, tenemos un video que no habíamos publicado compartido por la actriz Emilia Clarke en su Instagram personal donde nos enseña a Chewbacca mientras filmaban una escena para la película de Han Solo:

Comentarios

Relacionado