Rumor/Spoiler: Malas noticias para los fanáticos de Gwendoline Christie y la Capitana Phasma

A pesar de las especulaciones  y lo que esperábamos, parece ser que no veremos el encantador rostro de la querida Gwendoline Christie en Los Últimos Jedi.

Luego de la comentada sesión de fotos que reveló Vanity Fair en mayo, muchos fanáticos nos hicimos la idea de que finalmente veríamos a la enigmática Phasma sin su ya icónico casco. Ahora, información publicada por un usuario de Reddit y obtenida a través de un artista en el área de marketing, esclarece finalmente esta arista sobre Phasma en la película.

Según el artista, los encargados de desarrollar el arte promocional para el film habrían recibido órdenes de no realizar ninguna composición que incluyera a Phasma sin su casco ya que no la veremos desenmascarada en el octavo episodio de la saga.

Recordemos que anteriormente les comentamos que durante la Comic Con de Chile realizada este año, Pablo Hidalgo confirmó que sí veríamos la cara de Phasma en Los Últimos Jedi, pero el rostro mostrado en la fotografía de Vanity Fair no representa la apariencia que tendría Phasma en la película.

Tomando en cuenta lo que sabemos hasta ahora, ¿creen que veremos finalmente el rostro de Phasma en una reveladora escena de Los Últimos Jedi?

Comentarios

Relacionado