Sphero prepara una edición limitada del BB “maligno” de Los Últimos Jedi

Estando ya en la recta final de camino al estreno de Los Últimos Jedi, los coleccionistas debemos ir preparando nuestro presupuesto para las oleadas de figuras y diferentes productos relacionados con la nueva cinta de nuestra amada saga, pues claro, muchos dejaremos de almorzar para comprar nuestras preciadas figuras (si sonríes al leer esto, sabes que es cierto).

Hace unos días les mostramos las figuras que se pusieron a la venta de forma anticipada en Panamá. Pues hoy (vía Reddit) y de la mano del sitio de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC  en sus siglas en inglés), encontramos que han publicado un reporte de pruebas en una edición limitada del droide BB de Sphero.

Esta ocasión no veríamos al querido BB-8, sino que estaríamos ante BB-9E, comúnmente llamado BB-8 “maligno” y que según varias filtraciones, sería el droide personal de Kylo Ren.

Si bien, estamos emocionados por esta noticia, no contamos con fotos reales del producto, dada el compromiso de confidencialidad adquirido por la FCC con Sphero (el cual puedes consultar en el mismo sitio).

Comentarios

Relacionado