Spoiler: Libro infantil nos muestra algunas escenas del inicio de Los Últimos Jedi

El día de ayer se filtraron varias imágenes del libro “Rumbo a Los Últimos Jedi: Mira y Encuentra Star Wars” para niños (publicadas originalmente por SWNN), donde no solo veremos dibujos interactivos basados en escenas de El Despertar de la Fuerza, sino que además podremos ver dibujos basados en el octavo episodio de la saga: Los Últimos Jedi.

Podemos apreciar en la imagen la escena de Rey encontrándose con Luke que vimos al final de El Despertar de la Fuerza, ahora acompañado de los peculiares Porgs. Esta escena forma parte de la filtración donde conocimos a las criaturas marinas, y donde también apreciamos a Chewbacca y Arturito junto al Halcón Milenario. El dibujo viene acompañado del siguiente texto:

La base Starkiller ha sido destruida pero Kylo Ren logró escapar. Gracias a Rey y sus amigos, BB-8 logró llevar las coordenadas del paradero de Luke Skywalker de vuelta a la Resistencia. En su nombre, Rey viaja al planeta Ahch-To, con la esperanza de obtener la ayuda de Luke. Mientras Rey persuade al último Jedi para unirse a la Resistencia.

También podemos apreciar una imagen con todas las criaturas que habitan en el planeta donde Rey entrenará a manos de Luke Skywalker:

Además de esto podemos apreciar una imagen de lo que parece ser una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia, liderado por supuesto, por Poe Dameron. Esta escena ocurriría al inicio de la cinta sobre el planeta D’Qar:

La descripción de la escena dice lo siguiente traducido al español:

Mientras tanto, Poe esta ocupado haciendo su propia persuasión. Él y BB-8 están haciendo carreras a través de la última flota de asalto de la Primera Orden con el objetivo de despejar el camino al escuadrón de bomberos de la Resistencia, encabezado por la piloto Paige. BB-8 mantendrá las coordenadas directas.

En la fotografía de más arriba además vemos el regreso de las naves A-Wings y los nuevos Bombarderos de la Resistencia en acción. Si se lo preguntan, Paige es la hermana de Rose Tico.

Este libro contendrá dos imágenes especiales de Rey, con el mismo concepto y apariencia como la hemos visto en los promocionales:

Al parecer este libro será lanzado mucho después del estreno la película, aunque de todas formas estamos atentos para ver si existen más filtraciones de este tipo.

Comentarios

Relacionado