Star Wars Legion: Un fascinante juego de mesa

Los amantes de los juegos de mesa, más específicamente de estrategia y aventura, podrán poner sus habilidades a prueba con Star Wars Legion.

Durante el Gen Con 2017 en Indianápolis la firma Fantasy Flight presentó este nuevo juego, el cual también fue promovido en el episodio de hoy del Show de Star Wars.

Este juego de estrategia para 2 jugadores nos pondrá al mando de nuestros propios escuadrones, ya sean Rebeldes o Imperiales, para que en el transcurso de 6 rondas podamos cumplir misiones, cada una de ellas nos otorgará cierto puntaje. El jugador con más puntos al final de las 6 rondas será el ganador.



La presentación de Star Wars Legion tuvo como punto extra la recreación de partidas en unos dioramas construidos especialmente para la ocasión que se veían… ¡Espectaculares!

Este evento fue cubierto por el sitio web Polygon. Dejamos algunas imágenes que valen más que mil palabras:




Un punto a destacar que seguramente será del agrado de muchos es que el juego vendrá con 33 figuras sin pintar lo que dará a los jugadores infinitas posibilidades de customizar sus tropas en cualquier estilo, solo se necesita tener paciencia; pero desde ya nos imaginamos que muchos coleccionistas adquirirán este set solo por este punto.

La fecha de lanzamiento está programada para inicios de 2018 a un precio de $89.95.

¿Quién se anima a jugar una partida?

Comentarios

Relacionado