Rumor: Darth Vader aparecería en la película de Han Solo

La filmación y producción de la próxima película aún sin título de Han Solo ha estado llena de rumores desde un inicio y uno de ellos, tal vez el más grande, se haría realidad.

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que el Oscuro Señor del Sith: Darth Vader haría su aparición en el spin-off de la saga. ¿Qué tan cierto es esto?

En los últimos días hemos tenido 2 fuentes de noticias: Screenrant y That Hashtag Show, los cuales estarían confirmando este rumor. Se habría visto a Lord Vader en el set de filmación Ron Howard.

Desde que Lucasfilm decidió cambiar a Phil Lord y Chris Miller por Ron Howard se ha comentado mucho acerca de la nueva visión de la película de Ron y cómo se han vuelto a hacer tomas de varias de las escenas en ella. Al parecer el traer de vuelta a Darth Vader estaría dentro del plan.

Al principio este rumor se hizo más fuerte ya que Spencer Wilding (actor que interpretó a Vader en Rogue One) canceló su participación en el FandomFest 2017 debido a que se encontraba filmando la nueva película de Han Solo. Sin embargo el mismo actor se encargó de desmentir ese rumor en los días posteriores en su cuenta de Facebook.

Sin embargo las esperanzas de ver a Vader de vuelta a la pantalla grande no quedan ahí. That Hashtag Show informa que según una fuente cercana a la producción del film, el retorno de Vader sería un hecho ya que se habría visto a alguien vestido con su traje en el set de filmación un par de semanas atrás.

Esa es toda la información que se tiene hasta el momento. No se sabe que tan relevante sea el rol de Vader en la película. ¿Tal vez solo un cameo, un pequeño diálogo en alguna escena, escenas múltiples?

No lo sabemos, pero estaremos atentos para informarles tan pronto como tengamos algo más de información.

Comentarios

Relacionado