Domhnall Gleeson opina sobre el cambio de director para el Episodio IX

El actor Domhnall Gleeson, quien interpreta al General Hux en la nueva trilogía de la saga, tuvo una conversación telefónica con Jim Vejvoda del portal IGN en donde nos deja sus impresiones sobre el cambio de director para el Episodio IX ocurrido hace unas días atrás y que puso a J.J. Abrams otra vez al frente del proyecto en vez de Colin Trevorrow.

Estas fueron parte de sus ambiguas palabras:

No puedo hablar desde ninguna perspectiva, excepto como alguien a quien gustan las películas; porque no se ha revelado a nadie – porque obviamente nadie sabe lo que va a pasar con Los Últimos Jedi – si voy a estar involucrado en esa película o no. Así que pienso en ello como alguien que está necesariamente implicado o no.

También agrega:

Pero, ya sabes, creo que es muy malo para Colin, pero si eso fue así… pero si lo que hay que hacer es separarse y es lo más correcto, es lo mismo en cualquier relación, ¿sabes? Eso pasa.

Gleeson se muestra muy confiado en que Abrams hará un gran trabajo con el supuesto episodio final de la saga:

Y luego con J.J., es un gran director. Creo que hizo un trabajo brillante en el Episodio VII – El Despertar de la Fuerza y tiene mucho sentido que después de que se separaron de Colin él fue uno de los primeros a los que buscaron y creo que es muy emocionante para los fans de la película que está de vuelta.

Las reacciones de los fans sobre la vuelta de J.J. hasta el momento han sido bastante diversas, y tu ¿que opinas?

Comentarios

Relacionado