El origen de los Inquisidores y próximas portadas de Darth Vader (2017)

Los próximos números del cómic Darth Vader (2017) al parecer darán respuesta a varias interrogantes sobre unos personajes devueltos al canon por la serie Rebels ¿Quienes son y cómo se formaron los Inquisidores?

Según el canon los Inquisidores son un grupo de individuos sensitivos a la fuerza entrenados en las artes del lado oscuro de la fuerza por el mismo Darth Vader. El Emperador Palpatine creó este grupo con la misión de descubrir y exterminar a todos los Jedi que pudieran haber sobrevivido a la Orden 66.

Hasta el momento conocemos a 5 de los Inquisidores: El Gran Inquisidor, que es el único que tiene cierta historia conocida al revelarse que era un ex-guardia del Templo Jedi, los demás son el Quinto Hermano, el Sexto Hermano (que aparece solo en la novela Ahsoka), la Séptima Hermana y el Octavo Hermano.

Ya desde sus nombres suponemos que aun nos falta conocer al Primer (aunque este puede ser el Gran Inquisidor), Segundo, Tercero y Cuarto Hermanos o Hermanas. De esto solo tenemos la información de un dialogo en la serie Rebels:

Kanan Jarrus: Tu eres el cuarto Inquisidor que hemos visto. ¿Cuántos hay?

Octavo Hermano: Más que suficientes para ustedes dos. Nada puede salvarlos.

Como dijimos los próximos números del cómic Darth Vader (2017) nos darán un poco de luz sobre la historia de estos personajes

Darth Vader #6 – Octubre 4, 2017

Darth Vader conoce a… los Inquisidores.

Darth Vader #7 – Noviembre 1, 2017

Vader toma su lugar al mando del programa secreto Inquisidores del Emperador.

Darth Vader #8 – Noviembre 15, 2017

Vader y los Inquisidores tienen como objetivo a uno de los más peligrosos Jedis aun vivo. Y no es quien tu esperas.

Se nos viene una historia por demás interesante, que nos dará respuestas y también , como no, planteara más preguntas. Es lo lindo de esta saga, que las posibilidades son infinitas.

Comentarios

Relacionado