Está es la alucinante portada holográfica de la revista Empire centrada en Los Últimos Jedi

La revista Empire nos sorprende con la portada, exclusiva para suscriptores, de su próximo número, mostrando la imagen más detallada de la mano robótica de Luke Skywalker desde que Vader se la cortara allá por 1980 (de nuestro tiempo).

La portada representa el momento exacto en el que Rey le entrega su sable a Luke, y que une la última escena de El Despertar de la Fuerza y la primera de Los Últimos Jedi.

Si ya es de por sí una imagen increíble, desde Empire aseguran que verla en formato físico, con el efecto holográfico, es una experiencia sin igual. Llegan a parafrasear a Obi-Wan:

Una portada elegante, para tiempos más civilizados.

Lo que es seguro es que este número exclusivo, al igual que la versión normal (también holográfica) se convertirá instantáneamente en un objeto de colección.

Esperaremos a que algún suscriptor la reciba y tenga la amabilidad de grabar en vídeo la experiencia, para poder compartirla con ustedes.

La revista además incluirá un artículo especial de ocho páginas sobre Los Últimos Jedi, que sin duda aportará nueva y jugosa información sobre la película.

Comentarios

Relacionado