Mira el segundo tráiler de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

El canal de YouTube oficial de Star Wars publicó este 2 de septiembre el segundo tráiler de cuarta temporada de la serie de animación Star Wars Rebels, que llegará a Disney XD el próximo 16 de octubre de este año 2017.

En el tráiler se revelan algunos puntos importantes de la trama que va a poner punto y final a la historia de la tripulación del Ghost. La ocupación imperial del planeta Mandalore y el papel de Sabine, protagonista de la serie y nativa de éste, serán uno de los centros de interés de la nueva temporada, al igual que la confrontación ideológica entre la líder rebelde Mon Mothma y Saw Gerrera por lo que hace al enfrentamiento al Imperio Galáctico.

Además, durante los nuevos episodios se van a volver a relacionar otros productos de la saga con Star Wars Rebels, y un ejemplo de este hecho es la conversación entre Tarkin y Thrawn, donde se menciona al Director Orson Krennic, aparecido en Rogue One, y a su proyecto “Stardust“, la Estrella de la Muerte.

En el último tráiler también aparece el lobo de Lothal, que parece que va a jugar un papel relevante en la serie, y uno de los guardaespaldas Noghri del Gran Almirante Thrawn, aparecidos por primera vez en Legends, el antiguo Universo Expandido de la saga antes de la adquisición de Disney.

A continuación, os dejamos con el trailer:

Comentarios

Relacionado