MSW revela planetas que veremos en la película de Han Solo

En el último podcast de MSW (Now This Is Podcasting!), se da nueva información acerca de la película aún sin título de Han Solo, como la nueva apariencia del Halcón Milenario confirmando la información que habíamos publicado anteriormente. Pero también se relevaron algunas otras cosas, que ha resumido un usuario de Reddit recientemente.

En el podcast 195, mencionan, entre otras cosas, dos planetas que veremos en el próximo spin-off de Han Solo. Estos dos planetas serían: Corellia, cuya aparición en la película sería su debut en la pantalla y podría ser el sitio donde se construyó el Halcón Milenario. Kessel, que ya había sido mencionado dentro del canon en el episodio IV: Una Nueva Esperanza, en la trilogía de Aftermath y tuvo una breve aparición en la primera temporada de la serie Rebels donde se nos mostró una mina de especias.

MSW también habla de que la película estaría estructurada en tres épocas dentro del metraje, que tendrían lugar en un periodo de 7 años, y el planeta de Corellia estaría situado en la primera época. De esto podemos deducir que la película tendría una estructura temporal semejante a la que vimos en Rogue One ,con un pequeño Han Solo en Corellia.

¿Qué opinan al respecto? ¿Cómo creen que estará estructurada la película de Han Solo temporalmente?  Déjenos sus opiniones al respecto.

Comentarios

Relacionado