Nuevo comercial de Lego nos muestra los sets de Los Últimos Jedi en acción

El canal de Youtube  Lego Quick Review publicó un nuevo comercial animado mostrándonos algunos de los nuevos sets de Los Últimos Jedi.

En el video podemos ver con más detalles a los nuevos Caminantes de Asalto AT-M6 el cual contará con espacio para poder transportar tropas.

Así mismo vemos a los Heavy Scout Walkers (Caminantes Exploradores) que se asemejan mucho a los clásicos AT-ST, aunque las extremidades han sido reemplazadas por ruedas con un curioso movimiento tipo poleas.

En el video también se muestran detalles del Destructor de la Primera Orden así como el Caza TIE de Kylo Ren, el nuevo Silencer el cual tiene un movimiento bastante particular en los paneles de las alas.

Dos vehículos que llaman mucho la atención son el Transporte Pod y el Bombardero de la Resistencia, este último con bastantes detalles y una tripulación muy numerosa para el tamaño de la nave.

Para terminar el video, Lego nos muestra el set de BB-8 que incluye una mini figura y puede exhibirse en una base con un letrero informativo. Para hacerlo aún más llamativo los lados del querido droide pueden abrirse para sacar distintas herramientas tal como lo vemos en la película.

El video también nos deja ser lo que parece ser el nuevo planeta Crait el cual vimos por primera vez en el teaser de los Últimos Jedi:

Puedes ver el comercial en el siguiente enlace:

Comentarios

Relacionado