Las Tormentas de Crait: Nuevo cómic de Star Wars

La página oficial de Star Wars, ha publicado recientemente una entrada en la que anuncia la publicación de un nuevo cómic. Protagonizado por Luke y Leia y bajo el título de Tormentas de Crait, tendrá lugar en dicho planeta, el mismo donde se produce la batalla entre La Resistencia y La Primera Orden que vimos en el tráiler de Los Últimos Jedi.

El cómic, que será publicado por Marvel, nos trasladará a la Guerra Civil Galáctica y contará como Luke y Leia buscan lugar para una nueva base rebelde en dicho planeta. La publicación de Star Wars también revela que el primer tomo, escrito por  Ben Acker y Ben Blacker, con arte de Mike Mayhew, llegará el 27 de diciembre, después del estreno de la cinta.

Esta será la portada de Marco Checchetto, con Luke y Leia en Crait:

El artículo concluye con las palabras del editor, Jordan D. White:

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad y poder conectar las nuevas historias con la trilogía original, lo que nos ayuda a desarrollar más la galaxia. Ben Acker y Blacker trabajan muy bien con Star Wars, así lo demostraron con la serie de libros Join the Resistance. Mike ha hecho un gran trabajo en ambas portadas así como en los números  de Obi-Wan de la serie de cómics Star Wars; no podríamos estar más contentos de que este nuevamente con nosotros compartiendo su arte. “

¿Qué opinan de está nueva serie de cómics? ¿Creéis que nos dará mucha información sobre este planeta? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios

Relacionado