Obi-Wan Kenobi y otras historias del libro “Desde un Cierto Punto de Vista”

El libro “Desde un Cierto Punto de Vista”, próximo a lanzarse este 3 de Octubre, nos brindará mucha y de la más variada información.

Como ya comentamos en un post anterior el libro está generando mucha expectativa ya que en base a 40 pequeñas historias nos dará detalles y llenara vacíos del espacio temporal de la saga.

El portal io9 ha publicado un artículo en el cual nos da más detalles de 6 de las historias que serán incluidas y para emoción de varios una de ellas será sobre Obi-Wan Kenobi y su vida como fantasma de la fuerza.

Obi-Wan Kenobi

Mi nombre es Obi-Wan Kenobi y estoy muerto. Se ha que suena esto. El viejo loco Ben con sus locas historias. Pero esto no es locura. Esto esta pasando. Al menos, creo que lo esta.

En Episodio II – El Ataque de los Clones, se nos brinda un poco de información sobre el proceso de convertirse en un fantasma de la fuerza, sin embargo este relato podría contestar muchas preguntas sobre lo que vivió Obi-Wan durante este proceso: ¿Qué pensó mientras sucedía? ¿Sabía él que se estaba transformando en un fantasma? ¿Fue esto parte de su plan desde que llegó a Tatooine? ¿Cuánta preparación necesito durante su aislamiento? Demasiadas preguntas que ojala hallen alguna respuesta.

Wuher (Cantinero de Tatooine)

Wuher siempre le ha dicho a la gente: “Si tienes un trago en tu mano, no me necesitas para nada”

Capitán Antilles

Durante años él había navegado cuidadosamente esta nave, su nave, a través de incontables bloqueos y controles imperiales, siempre había sido capaz de evitar ser detenido o levantar sospechas. Pero ahora se le había visto volando en la escena del más atrevido asalto militar en la historia de la Rebelión, llevando consigo propiedad robada y el Imperio está dispuesto a recuperarla a cualquier costo. Repentinamente el Tantive IV se había convertido en la nave más buscada de la galaxia.

Boba Fett

Estaría mintiendo si dijera que no disfruté los murmullos de sorpresa cuando entre en escena. Asi es muchachos. Fett esta aquí.

Ceremonia de entrega de medallas al final del Episodio IV

Miara Larte respiró y recordó cuanto amaba el aire real.

Stormtrooper

Esta historia es sobre el Stormtrooper que capturo a la Princesa Leia en Episodio IV – Una Nueva Esperanza

Los quiero vivos, había dicho Vader. Sus armas estaban programadas para matar. Estaban en un campo de batalla, incluso ahora. Demasiados tripulantes estaban sueltos, armados y abriendo fuego, como para arriesgarse.

Lando Calrissian

Los héroes eran los adversarios favoritos de Lando en la mesa de apuestas. Mientras menos fueran sus chances más apostarían. Porque los héroes eran tontos.

Esta historia nos contará, al fin, como Lando Calrissian ganó el Halcón Milenario.

Otros autores han comenzado a publicar en Twitter pequeñas descripciones de sus historias, así que esta información irá aumentando en los próximos días.

Mientras tanto esperemos con paciencia el 3 de Octubre, aunque nos cueste.

Comentarios

Relacionado