Oficial: La App de Sphero nos revela el mega destructor del Líder Supremo Snoke [Actualizado]

Tal como se especuló en su momento en algunos rincones del internet, hemos conocido el inédito super destructor que al parecer jugará un importante rol en Los Últimos Jedi.

En una imagen compartida en Reddit de la nueva App de Sphero, podemos ver por primera vez el que será el nuevo Mega Destructor de la Primera Orden llamado “Supremacy“, el cual, según la descripción de la misma imagen, sería la nave principal del Líder Supremo Snoke en donde estaría ubicado su trono:

El destructor medirá 60 km de largo, si ¡60 km!, es decir 40 km más que el icónico Superdestructor Ejecutor que vimos en El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

Para que se hagan una idea, si la superficie del destructor se pusiera sobre la Estrella de la Muerte, cubriría más de un tercio de su superficie.

¡Y atención! Pronto será revelado el super crucero de la Resistencia llamado “Raddus“, en donde se ubica el centro de mandos de la General Leia Organa, y que veremos en Los Últimos Jedi.

Actualización: Esta mañana de viernes apareció una nueva captura de la App de Sphero con otra visa al Mega Destructor de Snoke. La descripción de la imagen nos dice que Supremacy es el centro de control de la Primera Orden y que la nave tiene la capacidad de reparar otras naves, además de transportar Stormtroopers.

Comentarios

Relacionado