Paul Bettany concluye el rodaje de la película de Han Solo

Paul Bettany, quien sustituyó a Michael K. Williams cuando éste  tuve que abandonar el proyecto, ha acabado sus escenas para la película de Han Solo y ha abandonado el rodaje. Así nos lo ha hecho saber el director de la cinta, Ron Howard, a través de una fotografía en su Twitter, cómo ha compartido Star Wars Underworld en su página.

El set parece ser el mismo que vimos en un detrás de cámaras que se filtró hace unos meses, pero podemos ver mejor el traje que porta Bettany. En el tweet, Ron Howard escribe:

Hoy tenía que decir adiós a mi amigo, Paul Bettany. Otra gran actuación de un talento de clase mundial.

Aunque lo interesante de esta imagen, se encuentra a la izquierda, detrás de Paul Bettany y Ron Howard, donde se distingue una silueta familiar, que podemos relacionar con Boba Fett, lo que resulta plausible teniendo en cuenta la relación de este con Han Solo. Viendo la imagen la figura se distingue de inmediato:

Aunque claro, esto también podría ser cualquier otra cosa que forma parte del set, y por lo tanto un simple malentendido.

¿Que opinan al respecto? ¿Creéis que esta figura es en realidad Boba Fett o está sacada de contexto? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Comentarios

Relacionado