Nueva figura de Poe Dameron da pistas sobre el futuro del personaje en Los Últimos Jedi

Un pequeño pero muy curioso detalle que incluso el mismísimo Pablo Hidalgo no ha querido aclarar, se ha estado discutiendo en redes sociales luego del lanzamiento de las nuevos coleccionables de Los Últimos Jedi.

Algunos fans notaron que el empaque de las figuras del hábil piloto de la Resistencia, Poe Dameron, lo señalan con el rango de Capitán a diferencia del rango que tenía en El Despertar de la Fuerza en donde lo vimos como Comandante.

Para quienes no lo tengan claro, en la Resistencia el rango de Capitán está por debajo del rango de Comandante, tal como podemos ver en esta gráfica:

El usuario de Twitter Spacedock publicó lo siguiente al notar el nombre en el empaque de la figura Black Series de Poe, e incluso le pidió a Pablo Hidalgo que aclarara el hecho:

Spacedock: “Una vez aclarados el asunto de los rangos. ¿Qué creen que signifique todo esto? ¿Una escena de flashback de Poe o una degradación?

Pablo Hidalgo: Lo averiguaras en Diciembre. : )

¿Qué significa todo esto? No lo sabemos pero todo parece dar fuerza a los rumores del conflicto que tendrá Poe y la Vice Almirante Amilyn Holdo en el Episodio VIII, personaje sobre el cual les comentamos hace unos meses atrás. Viéndolo así, es probable que a raíz de estas turbulencias al interior de la Resistencia, Poe termine por ser degradado.

Al final, tal como dice Pablo solo queda esperar hasta el 15 de Diciembre.

Comentarios

Relacionado