Primeros detalles sobre el cómic Tormentas de Crait

El dúo integrado por Ben Acker y Ben Blacker serán los encargados de escribir la historia del comic: Tormentas de Crait, sobre el cual escribimos hace poco.

Ahora en una entrevista para Marvel nos cuentan un poco sobre este nuevo planeta, el cual parecería jugar un decisivo papel en la próxima entrega de la saga: Los Últimos Jedi. Acker Y Blacker nos dan un breve recorrido sobre lo que significa este planeta, sus posibilidades y sobre cómo su historia encajara con la saga en general.

La entrevista en si es bastante extensa pero te dejamos a continuación un resumen de la misma.

  • La historia se desarrollará entre Episodio IV – Una Nueva Esperanza y Episodio V – El Imperio Contraataca tendrá como personajes principales a Luke Skywalker, Leia Organa, Han Solo y Wedge Antilles.
  • Leia, en la historia, estará afianzándose como líder de la resistencia mientras que Luke estará lleno de dudas sobre el papel que debe tomar, ya que desea ser un líder pero no sabe cómo.
  • Uno de los personajes de la historia tendría cierta relación personal con Crait, el cual al ser un lugar lejano y escondido tiene las condiciones perfectas como para establecer una base para las fuerzas rebeldes.
  • La topografía del planeta así como su peculiar y característico polvo rojo, jugaran un papel importantísimo en la historia.
  • Entre los rivales de nuestros héroes tendremos personajes a los cuales ya hemos visto en los nuevos comics canónicos de Marvel; así como personajes que serán creados especialmente para esta nueva historia.
  • Las primeras páginas del comic narraran una espectacular y brutal persecución espacial.

Entre otros comentarios también nos dicen que están sumamente emocionados por trabajar con Miky Mayhew como dibujante y que ha aportado cosas increíbles a la historia.

¡Diciembre se viene cargado de novedades para nosotros los fanáticos de la saga! y Tormentas de Crait se pondrá a la venta el 27 de ese mismo mes.

Comentarios

Relacionado