Rian Johnson habla sobre Snoke en Los Últimos Jedi y la esperada revelación sobre sus orígenes

Desde el inicio de esta nueva trilogía de secuelas, una de las dudas que mas nos hemos preguntado gira entorno al Líder Supremo Snoke, personaje que vimos por primera vez en El Despertar de la Fuerza. Muchos esperaban encontrar la respuesta sobre los orígenes y la identidad del personaje pero al parecer la espera por respuestas no llegará en el corto plazo.

En una entrevista con la revista Empire el director y guionista de Los Últimos Jedi  comentó su trabajo con el misterioso personaje:

Tuvimos toda la historia de ascenso al poder de Palpatine, pero en las películas originales el era exactamente lo que necesitaba ser. Él es una fuerza oscura, el elemento aterrador y esa es la forma en que desarrollé a Snoke. No estaba interesado en explicar de dónde vino o contar su historia, excepto cuando le sirve a la historia.

Leyendo las declaraciones de Rian, podemos sacar algunas conclusiones, pero además surgen nuevas interrogantes, como por ejemplo ¿Habrá una nueva serie de películas que revelaran las respuestas que tanto esperamos sobre los nuevos personajes? Por lo que vemos, la identidad de Snoke será una incógnita hasta el final de esta trilogía, al igual que sucedió en su momento con el Emperador Palpatine.

¿Te gustaría ver un spin-off  con los orígenes de Snoke? ¿O te preferirías saber su historia mediante novelas y comics? Déjanos saber tu preferencia en los comentarios de nuestras redes sociales.

Comentarios

Relacionado