Rumor: Lucasfilm podría crear una película o serie post Batalla de Jakku

Desde el estreno de El Despertar de la Fuerza en diciembre de 2015, la vasta mayoría de los fanáticos hemos deseado con avidez conocer los hechos ocurrido en la brecha de 30 años que separan El Retorno del Jedi del Episodio VII de la saga.

En medio del evento de lanzamientos de libros del pasado Force Friday II (vía CinemaBlend), Claudia Grey, autora de la novela Bloodline, y Delilah S. Dawson, autora de “Phasma“, asistieron al evento para discutir sus trabajos y firmar libros. Al momento de responder preguntas de los fans, Claudia Grey comentó que le encantaría escribir una secuela de la novela “Lost Stars” pero que esto tendría que realizarse una vez que el Story Group autorice la creación de historia post Batalla de Jakku que como sabemos, se reconoce como la última gran batalla entre el Imperio Galáctico y la Alianza Rebelde.

De esta manera conocemos que el Story Group mantienen un embargo en el periodo entre el Episodio VI y VII, dejando este época no disponible para ser explotada por ningún escritor lo cual puede significar que existen planes de contar las historia de ese periodo en el universo cinematográfico.

El hecho de que sea un periodo fértil en términos argumental da la posibilidad de contar innumerables historias sobre la caída del Imperio, el surgimiento de la nueva Orden Jedi de Luke, la caída de Ben Solo al Lado Oscuro o el nacimiento de la Primera Orden.

Considerando lo planes actuales que tiene Lucasfilm para las películas Spin-off, es probable que de realizarse películas situadas en este periodos, estas serian realizadas por lo menos después del 2020.

Puedes obtener mas detalles de este importante periodo histórico de la galaxia de Star Wars en estas noticias:

Comentarios

Relacionado