Rumor: Posible papel de Warwick Davis en la película de Han Solo

El portal MSW nos trae información sobre el posible papel de Warwick Davis en la nueva película aún sin título de Han Solo. Recordemos que Warwick ha aparecido en muchas de las películas de la saga y su personaje más recordado fue Wicket el Ewok. Su última aparición fue en Rogue One.

Según fuentes de MSW, Warwick estaría interpretando a un droide de nombre Fight Droid 2 (Droide de Batalla 2). El nuevo Fight Droid sería una nueva versión de unos viejos conocidos nuestros los Power Droids o “Gonks” por las siglas que identificaban a su modelo: GNK.

Sin embargo los nuevos Fight Droids estarían equipados con armas tipo moto sierras y tendría además hojas aserradas en vez de manos.

Una pregunta queda en el aire ¿qué pasó con el Fight Droid 1? No se tiene información y menos aún si aparecerá en la película. Como dato extra se ha escuchado también que haría su aparición un droide astromecánico de la serie R5 (¿alguien dijo R5-D4?) que mostraría signos de haber sido mezclado con un power droid regular.

Y ustedes ¿qué opinan?

Comentarios

Relacionado