¿Como se verá el Halcón Milenario en la película de Han Solo?

El sitio MSW ha publicado una reseña del podcast Fingered en donde nos brindan detalles sobre la película de Han Solo, específicamente sobre el icónico Halcón Milenario.

Según informó el sitio, en esta entrega el Halcón será completamente nuevo y pertenecería a Lando Calrissian. Al parecer será blanco y con detalles de color azul en su superficie.

Otro detalle bastante interesante es que al fin se le verá haciendo la tarea para la cual fue diseñado: transporte de carga. Para ello contaría con un accesorio que se engancha en la parte delantera de la nave, algún tipo de “sujetadores” frontales y que serían extensibles. Parece un detalle insignificante, pero también pueden desprenderse para dejar caer un cargamento de especies, si la situación así lo requiere.

Tomando en cuenta la descripción, parece ser que se han usado los diseños conceptuales que se idearon para el cameo que el Halcón tuvo en La Venganza de los Sith:

¿Que te parece que se retome este diseño para la cinta independiente de Han Solo? Cuéntanos tu parecer en los comentarios de nuestras redes sociales.

Comentarios

Relacionado