Sinopsis oficial del libro “Desde un Cierto Punto de Vista”

El sitio web Penguin Random House ha puesto en preventa el libro: “Desde un Cierto Punto de Vista” (From a Certain Point of View) de la Editorial Del Rey.

En este libro podremos encontrar 40 historias cortas, celebrando los 40 años de la saga galáctica, les dejamos acá un extracto de la sinopsis del libro:

El 25 de mayo de 1977, fueron presentados al mundo Han Solo, Luke Skywalker, la Princesa Leia, C-3PO, R2-D2, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y una galaxia llena de posibilidades. En honor del cuadragésimo aniversario, más de cuarenta contribuyentes nos prestan su visión a este relato de Star Wars. Cada uno de los cuarenta cuentos re-imagina un momento de la película original, pero a través de los ojos de un personaje sin tanto protagonismo. “Desde un Cierto Punto de Vista” ofrece contribuciones de autores de bestsellers, artistas que son tendencia y voces muy queridas de la historia literaria de Star Wars.

  • Gary Whitta nos abre un puente entre Rogue One y Una Nueva Esperanza a través de los ojos del Capitán Antilles.
  • La Tía Beru nos hará oír su voz en un estudio de carácter íntimo de Meg Cabot.
  • Nnedi Okorofor trae dignidad y profundidad a un personaje muy poco conocido: el monstruo en el compactador de basura (Episodio IV – Una Nueva Esperanza).
  • Pablo Hidalgo ofrece una visión escalofriante dentro de la mente del Grand Moff Tarkin.
  • Pierce Brown narra el vuelo final de Biggs Darklighter durante el desgarrador ataque de la Rebelión contra la Estrella de la Muerte.
  • Wil Wheaton nos narra una historia conmovedora de los rebeldes dejados atrás en Yavin.

Cabe resaltar que todos los autores estarán donando los fondos recaudados por el libro a la organización First Book (Primer Libro), la cual brinda libros y materiales educativos a instituciones y niños necesitados. Para celebrar el lanzamiento del libro, Penguin Random House ha donado $100,000 a First Book, y Disney junto a Lucasfilm han donado 100,000 libros valorizados en 1 millón de dólares.

En Twitter se informa que una de la historias del libro tratara sobre un personaje que es muy querido por los fans: la Doctora Aphra.

“Desde un Cierto Punto de Vista” estará a la venta este 3 de Octubre.

Comentarios

Relacionado