Spoiler: Descripción de la segunda parte del primer capítulo de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

El usuario CommanderVisor ha publicado en Reddit lo que parece ser el argumento de la segunda parte del capítulo que dará inicio a la cuarta y última temporada de la serie Star Wars Rebels

Según CommanderVisor, la información procede de dos usuarios de la red social Tumblr, los cuales asistieron a la FanExpo en Canadá, donde pudieron presenciar la premiere de la serie de forma anticipada.

A continuación, como hicimos con la filtración de la descripción de la primera parte del capítulo hace unos meses, os dejamos con el argumento aportado por el usuario de Reddit (SPOILER):

  • Ursa y Tristan escapan del arma volando hasta el límite de su rango de acción. Aun así, Ursa resulta herida y parece que el resto de los presentes mueran.
  • Ursa y su marido se abrazan. Él habla orgulloso de ella, y también se abraza toda la familia.
  • Todos deciden destruir el arma, pero los imperiales quieren capturar a Sabine, ya que la rebelde experta en armamento puede conseguir que esta funcione a su completa capacidad.
  • El arma funciona marcando como objetivo a las armaduras mandalorianas. En un momento humorístico, Ezra pregunta por qué los mandalorianos no utilizan una armadura distinta, haciendo que las miradas de todos se fijen en él.
  • Bo-Katan y los Búhos de la Noche se enfrentan a Sabine y compañía cuando ella dice haber construido el arma (también dice que pensó que la había destruido antes de huír).
  • Sabine consigue que Bo-Katan se calme al asumir la responsabilidad de sus acciones, y luego dice que pueden pelear entre sí o destruir el arma juntos. Bo-Katan recapacita y dice que admira la madurez de Sabine.
  • Ellas regresan y algunos mandalorianos están a punto de disparar a Sabine, pero Bo-Katan la defiende. A continuación, planean como entrar a la instalación donde está el arma.
  • Kanan, Ezra, Sabine, Bo-Katan y algunos otros mandalorianos entran a destruir el arma.
  • Sabine y Bo-Katan están apunto de destruirla cuando ésta se activa de repente. El gobernador Saxon obliga a Sabine a mejorar el arma, pero en realidad ella cambia el objetivo por las armaduras de los Stormtrooper. Finalmente, Bo-Katan la convence de que ese no es el modo mandaloriano de luchar y acaban destruyendo el arma.
  • El gobernador Saxon resulta herido por el arma y Sabine lo da por muerto.
  • Sabine le entrega el Darksaber a Bo-Katan. Finalmente ella lo acepta y los otros mandalorianos se arrodillan ante ella. Fin del episodio.

CommanderVisor también asegura que el arma es llamado “La Duquesa” por Sabine, y que hay una escena menor donde el gobernador Saxon y Thrawn sostienen una conversación.

Para poder corroborar los datos aportados por el usuario de Reddit tendremos que esperar al estreno de la cuarta temporada de Star Wars Rebels el 16 de octubre de 2017. 

Por si os lo habéis perdido, os dejamos con el artículo donde realizamos un breve análisis del tráiler de la última temporada de la serie.

Comentarios

Relacionado