Último minuto: Colin Trevorrow abandona la dirección del Episodio IX

El hasta ahora director de Star Wars Episodio IX, Colin Trevorrow, ha abandonado su cargo después de un acuerdo mutuo con Lucasfilm, según ha publicado la productora cinematográfica en la página oficial de la saga.

Según el comunicado realizado por Lucasfilm, las diferentes visiones en lo referente al proyecto del noveno episodio han llevado tanto a Trevorrow como a la productora a tomar esa decisión. En el comunicado también se habla de Colin Trevorrow como un maravilloso colaborador durante el proceso de desarrollo del filme.

La traducción completa del comunicado de Lucasfilm es la siguiente:

Lucasfilm y Colin Trevorrow han elegido mutuamente separarse de Star Wars: Episode IX. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y pronto estaremos compartiendo más detalles de la pelicula.

Colin Trevorrow, director de películas como Jurassic World, es el segundo director sustituido este año por Lucasfilm, que ya destituyó a los directores del spin-off de Han SoloPhil Lord y Christopher Miller, reemplazados por Ron Howard.

Comentarios

Relacionado