Dos personajes de Legends aparecerán en el spin-off de Han Solo

Tag y Bink, dos personajes aparecidos en Legends o el Universo Expandido de Star Wars antes de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, tendrán un papel en el spin-off de Han Solo.

Así parece indicarlo un tweet publicado por el director Ron Howard y el guionista Jon Kasdan, quien lo ha confirmado asegurando que él interpretará a uno de ellos, acompañado de Toby Hefferman.

Mediante su cuenta de Twitter, Howard publicó la siguiente fotografía con el hashtag #tagandbink:

Posteriormente, algunos fans relacionaron la publicación con la aparición en la película de Tag y Bink, dos Rebeldes aparecidos por primera vez en la serie de cómics Tag & Bink Are Dead, escrita por Kevin Rubio, en el año 2001.

¿Quienes son Tag y Bink?

Para los fans no tan familiarizados con el Universo Expandido, estos personajes son testigos y afectaron de forma indirecta y sin proponérselo varios de los sucesos más importantes de la saga. Ambos fueron creados y de manera casual por los primeros intentos de Darth Plagueis por crear vida manipulando a los midichlorians.

Ambos resultan siendo sensibles a la fuerza en un grado mínimo, pero suficiente para ser aceptados en la orden Jedi. No terminan el entrenamiento, se vuelven inseparables y terminan envueltos en un lío tras otro. Basta con decirles que ellos estuvieron disfrazados como guardias imperiales y estuvieron presentes en la conversación entre Palpatine y Darth Vader donde se revela que Luke es hijo de Anakin. Es más, luego de su muerte terminan convertidos en Fantasmas de la Fuerza.

Tendremos que esperar al estreno del spin-off de Han Solo en 2018 para ver en acción a Tag y Bink, aunque quizá aparezcan en los contenidos promocionales, como, por ejemplo, el posible adelanto de la película del cual hablamos anteriormente en Prensa Imperial.

Comentarios

Relacionado