J.J. Abrams habla sobre los planes que tienen para el Episodio IX

En una reciente entrevista para BBC (vía SWNNJ.J. Abrams, quien como sabemos dirigirá el Episodio IX, tuvo la libertad de comentar sobre cuál será el enfoque que tendrá este episodio de la saga, sobre el cual dijo que sería diferente al que tuvo con El Despertar de la Fuerza.

BBC: Ambas series con las que estás involucrado: Star Trek y Star Wars, han cambiado la vida de las personas, ¿no?

Abrams: “Bueno, ciertamente es algo de lo que ahora me doy cuenta trabajando en el Episodio IX, volviendo a este mundo después de haber hecho El Despertar de la Fuerza. Siento que tenemos que abordar esto con la misma emoción que tuvimos cuando éramos niños, amando lo que eran estas películas. Y al mismo tiempo, tenemos que llevarlos a lugares a los que no se ha ido, y esa es nuestra responsabilidad. Es una cosa extraña: Michael ha trabajado en cosas como Planet of the Apes, Star Trek y Star Wars, y estas son las cosas de los sueños. Sin embargo, no podemos solo deleitarnos con eso; tenemos que explorar cosas nuevas.

Al parecer J.J. quiere dejar en claro que Episodio IX será algo completamente diferente a El Despertar de la Fuerza, el cual obtuvo algunos comentarios sobre que era un remake de Una Nueva Esperanza.

Según información publicada en Reddit por un usuario que dice haber tenido una conversación con J.J. y su co-escritor Chris Terrio; Episodio IX conectara todas las historias de la saga: las precuelas, la trilogía original y esta nueva. Con esto podríamos encontrar referencias de todas las películas en ella.

¿Y ustedes están de acuerdo con J.J.? Déjanoslo saber en nuestras redes sociales

Comentarios

Relacionado