Laura Dern nos cuenta sobre su personaje + nueva imagen de la película

En una reciente entrevista con Ellen Degeneres, la actriz Laura Dern, que interpretará a la Vice Almirante Holdo en Los Últimos Jedi, dio pequeños detalles sobre su personaje, además que nos comenta sobre la experiencia de pertenecer ahora a la historia de la franquicia.

Ante la pregunta: “¿Que nos puedes contar sobre Star Wars, sin que seas arrestada?” Laura sonríe, pues sabe que toda la historia y detalles se guardan en el secreto más estricto. Sin embargo nos cuenta que ha sido una de las mejores experiencias de su vida y que volvió a sentirse como una niña de 7 años nuevamente.

El único detalle nuevo que pudimos obtener es que su personaje estará envuelta en por lo menos 1 escena de acción y que ella tomara parte activa de esta ya que relata que Rian Johnson, se burlaba de ella, porque hacía sonidos con la boca al momento de disparar.

Durante la entrevista también se hizo pública la siguiente nueva imagen:

En ella podemos observar a Holdo, en lo que pareciera ser una instalación militar e incluso vemos una unidad BB en la parte izquierda. De hecho, esta escena nos recuerda a menor escala, la asamblea previa a la Batalla de Endor, la que fue presidida por Mon Mothma, Crix Madine y el Almirante Ackbar.

Laura también nos cuenta sobre lo emocionante que fue trabajar con Carrie Fisher y lo mucho que los actores aprendieron de ella.

Puedes revisar el video completo a continuación:

Para mas noticias de Star Wars, recuerda estar atento a nuestro sitio y redes sociales.

Comentarios

Relacionado